22.8°C
Despejado
7 de agosto de 2025
No hubo suerte para los representantes locales en la primera jornada de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2025, en las disciplinas Básquet 3 x 3 y Futsal femenino.
Básquet 3vs3 masculino: las categorías Sub 14 y Sub16 perdieron en Dolores frente a los locales, mientras que el equipo Sub 18 tampoco pudo contra Villa Gesell.
Futsal femenino libre: el equipo local perdió por 8-2 contra el conjunto de Dolores en el primer partido.
Felicitamos y agradecemos la representación de chicos y chicas en ambos encuentros, llevando el nombre de Lezama una vez más a la región. Este miércoles también decimos presente, el básquet femenino local está disputando la regional de la disciplina en la ciudad de Maipú.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214