22.8°C
Despejado
14 de julio de 2025
Las autoridades del Consejo Escolar de Lezama recorrieron la obra de ampliación de la Escuela Primara 11 “Josefina Kolkowski”.
Las autoridades del Consejo Escolar de Lezama recorrieron la obra de ampliación de la Escuela Primara 11 “Josefina Kolkowski”, donde en la actualidad se construyen 3 nuevas aulas y se proyecta un baño para personas con discapacidad, la reubicación y ampliación la cocina del establecimiento y mejoras en el pasillo de comunicación de los espacios.
En los amplios salones ya se ha colocado en alguno el cielorraso, los pre marcos de las aberturas, realizado la instalación de gas y electricidad. A 10 meses del inicio de la obra se va completando un nuevo edificio que dará respuesta al crecimiento de la matrícula y proyecta los servicios educativos de la institución. El sueño de otra comunidad educativa va tomando forma, merced a la gestión y adminitración del Consejo y el municipio y el financiamiento del Fondo Educativo Provincial
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214