Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 03:17 - Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas /

  • 22.8º

3 de julio de 2025

Agradecimiento al personal de AUBASA

El municipio desea agradecer a la empresa Aubasa –Autopistas de Buenos Aires S.A.-, concesionaria de la Ruta Provincial N° 2, por la celeridad en responder un pedido de limpieza y otras labores que realizó días atrás.

El municipio desea agradecer a la empresa Aubasa –Autopistas de Buenos Aires S.A.-, concesionaria de la Ruta Provincial N° 2, por la celeridad en responder un pedido de limpieza y otras labores que realizó días atrás. Ante la sugerencia de un turista que tuvo un accidente en otro tramo de la #autovía , desde la municipalidad se solicitó dar mayor visibilidad a las diferentes manos a la altura de nuestra ciudad.

Dos días después, la concesionaria procedió a limpiar los prestiles separadores de la Ruta 2 con la Av. San Martín, colectora de Lezama, entre los kilómetros 155,7 al 156,3. Además se renovaron las cintas refractarias que los identifican y visibilizan.

Destacamos la rápida respuesta de la empresa a través del Sr. Carlos Albarracín y el personal de la dependencia que trabaja en nuestro distrito que, más allá de realizar un trabajo que le corresponde, hace lugar a una sugerencia y la resuelve en el menor tiempo posible. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!