Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 03:49 - Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 /

  • 22.8º

18 de junio de 2025

Las Loras dueñas del clásico

El lunes se jugó el postergado de la segunda fecha del torneo femenino de la Liga. Las dirigidas por el Pity Vera ganaron 2 a 1 con goles de Brisa Burgos y Anita Muñiz.

Pila comenzó ganando el encuentro con el gol de Abigail Casey, y así terminó el primer tiempo, pero en la segunda etapa las dirigidas por Pity Vera consiguieron el empate  a través de Brisa Burgos y luego, le puso cifras definitivas  mediante la capitana Anita Muñiz.

Es el segundo clásico que Lefu gana en el año, ya que en el Higinio Aparicio se quedó también con la victoria por 5 a 1.

Con este resultado, el Lefu Femenino sigue siendo único líder de la Zona Sur con 31 puntos, 9 unidades arriba de su escolta Social Pila. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!