Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 09:45 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

23 de mayo de 2025

Servicio de turnos programados en el nuevo CAPS

El CAPS Dra. Cecilia Grierson recuerda que los turnos para las especialidades profesionales que se brindan en el centro de salud son programados y se deben pedir llamando al teléfono 2242-432110.

El CAPS Dra. Cecilia Grierson recuerda que los turnos para las especialidades profesionales que se brindan en el centro de salud son programados y se deben pedir llamando al teléfono 2242-432110.

Se solicita a los pacientes respetar el turno que se le asigna en su horario correspondiente; en caso de no poder asistir dar aviso con la mayor antelación posible, ya que ese horario puede ser otorgado a otra persona que lo necesite. Por favor ser respetuosos con el servicio y tomar en cuenta que hay mucha demanda de atención profesional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!