Viernes 3 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 3 de Octubre de 2025 y son las 17:59 - Nuevo taller de narración y literatura / Hoy comienza la diplomatura universitaria en Lezama / Peregrinación a Luján / La columna del Dr. Celeste / Así disfrutamos la bienvenida a la primavera / Cambios en la Escuela Municipal de Educación Vial / Calendarios de pagos de octubre / Bonaerenses: Lezama culminó hoy su participación en la etapa regional / Cuenta DNI: cuáles son los descuentos y beneficios especiales disponibles en octubre / Lezamenses a Mar del Plata / Francesco Mognone se sumó a los finalistas de Mar del Plata / Valentina Funes no pudo terminar en Buenos Aires / El Cepillo de Dientes / Entrevista a Lorena Silva / 6° Aniversario del CCGSM / Primer torneo de pádel por la Concientización sobre el Cáncer de Mama / El jueves comienza a dictarse la primera carrera universitaria en Lezama / Más vecinos recibirán las escrituras de sus viviendas / Se prepara una nueva siembra de alevinos de pejerrey / Llegan las reliquias de Santa Mama Antula a Lezama /

  • 22.8º

22 de mayo de 2025

“La Noche de la Basura” tiene nueva fecha

La obra de Beto Gianola, que cuenta con la actuación de Graciela Pal y Rodolfo Ranni, llegará a Lezama el domingo 3 de agosto.

Una obra de Beto Gianola | Adaptación de Aníbal Litvin y Rodolfo Ranni

Una noche. Una habitación. Una verdad que ya no puede esperar.

En el marco del casamiento de su hijo, una pareja en crisis enfrenta una conversación largamente postergada. Con una puesta realista, diálogos filosos y mucho humor negro, La Noche de la Basura nos sumerge en un duelo verbal tan crudo como humano.

Entre reproches, ironías y recuerdos, emergen temas universales: el amor desgastado, la paternidad, la diferencia de clases y los silencios que pesan más que las palabras. Un texto agudo y conmovedor que nos hace reír, reflexionar y emocionarnos a partes iguales.

Una obra imperdible. Un estreno que promete conmover y hacer reír al público de principio a fin.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!