22.8°C
Despejado
20 de mayo de 2025
La Escuela Municipal de Tenis de Lezama participó el pasado fin de semana de un torneo regional de la disciplina, que tuvo lugar en instalaciones del Club Atlético Chascomús, con presencia de delegaciones de distritos vecinos.
Acompañados por la profesora Belén Duarte Barrientos, integrantes de la escuela dijeron presente en varias categorías con una destacada performance.
En la categoría Pelota Naranja sub10 Lezama presentó cuatro jugadores de los cuáles 3 llegaron a semifinales; la final, que fue 100 % local, consagró campeón a Jeremías Bonacalza y subcampeón Juan Sebastián Dorado. En tanto que Bruno Roldán y Azul Bonacalza llegaron a semis y cuartos, respectivamente.
En la Pelota Verde el lezamense Timoteo Marruedo está a la espera del resultado para ver si avanza a semifinales y, en Pelota Convencional libre, Francisco Márquez Duarte perdió en la zona, en ambos partidos por súper tiebreak. Además de Lezama y el anfitrión CACh, hubo jugadores de Búnker Tenis, Country Club, Ranchos y General Belgrano.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214