Miércoles 30 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Abril de 2025 y son las 19:35 - Calendarios de pagos de mayo / Lezama y Pila compartieron una tarde distinta / Orgullo y emoción en la puesta en marcha del Aula Tecnológica de la EP1 / PAMI abonó al municipio las prestaciones de la colonia de verano para Adultos Mayores / Espacio UATRE / La Columna del Dr. Fernando Celeste / Lezama fue sede de una exitosa jornada de actualización en lechería / Homenaje a Bomberos / YPF bajará 4% los precios de la nafta y el gasoil desde el 1° de mayo / El bar de los marcianos / Encuesta a adolescentes de Lezama sobre consumo de sustancias psicoactivas / Achával participó de la misa de exequias por el Papa Francisco / Espacio ANSES / Se jugó la primera fecha del Torneo Regional de Futsal / Deportivo se llevó los tres puntos / Vandalismo / Sesionó el Concejo Deliberante / El súper clásico y la fecha liguista / General Madariaga: una joven de 20 años y una pareja de jubilados fueron víctimas de millonarias estafas virtuales / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

30 de abril de 2025

PAMI abonó al municipio las prestaciones de la colonia de verano para Adultos Mayores

El intendente Arnaldo Harispe y el contador del municipio Nicolás Dirisio recibieron este lunes a la titular de la agencia PAMI Lezama Carolina Vieira y al C.P. Pedro Rocca, jefe de Tesorería del Departamento Contable de la UGL VII de PAMI.

El intendente Arnaldo Harispe  y el contador del municipio Nicolás Dirisio recibieron este lunes a la titular de la agencia PAMI Lezama Carolina Vieira y al C.P. Pedro Rocca, jefe de Tesorería del Departamento Contable de la UGL VII de PAMI La Plata, quienes hicieron efectivo el pago correspondiente a los primeros meses de funcionamiento de la colonia de verano para adultos mayores de Lezama.

En su momento Lezama adhirió mediante un convenio al subprograma Colonias Recreativas para Adultos Mayores, enmarcado en el Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJyP). Y de ese modo se desarrolló la iniciativa desde el mes de febrero y hasta que culmine abril, con distintas actividades lúdicas y recreativas, entre ellas las acuáticas en el natatorio municipal.

La colonia brinda la posibilidad de acompañar y sumar espacios de socialización para los afiliados locales, promoviendo la salud e integridad psicofísica de las personas participantes, y haciendo especial hincapié en su autonomía e inclusión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!