22.8°C
Despejado
1 de abril de 2025
La Secretaría de Servicios y Recursos Humanos solicita a la comunidad que evite dejar en la calle materiales que puedan obstruir la circulación y el escurrimiento del agua, en su lugar depositarlo sobre la vereda (en el caso del pasto siempre embolsado) frente a sus domicilios.
La Secretaría de Servicios y Recursos Humanos solicita a la comunidad que evite dejar en la calle materiales que puedan obstruir la circulación y el escurrimiento del agua, en su lugar depositarlo sobre la vereda (en el caso del pasto siempre embolsado) frente a sus domicilios por dos cuestiones muy importantes:
1) TAPONAN DESAGÜES: Cuando los dejan en la calle y llueve con intensidad, como en las últimas tormentas, esos residuos se depositan en las bocas de tormentas o cunetas generando obstrucciones que dificultan el escurrimiento del agua.
2) NO PERMITEN LA LIMPIEZA: El barrido de nuestra ciudad se realiza en un 80% con la barredora mecánica que, al encontrarse con estos montículos, no puede avanzar para completar el trabajo con eficiencia.
Lo que cada vecino hace en la vía pública tiene consecuencias para los demás, seamos empáticos y respetemos las normas de convivencia de nuestro espacio común. ATENCIÓN: Colaboremos entre todos para mantener más limpia y ordenada la ciudad.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214