Lunes 31 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 31 de Marzo de 2025 y son las 01:52 - Se aprobó la Ley que actualiza el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la provincia de Buenos Aires / Nuevos grupos completan el proceso para la obtención de la primera licencia de conducir / Están a la venta pasajes de los servicios a Mar del Plata para abril / Lezama presente en el lanzamiento del nuevo fondo de seguridad / Sesionó el HCD / Mountain Bike suspendido / Vacuna Antigripal / La competencia de Mountain Bike sigue en pie / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante de Lezama / Hay 300 personas bajo seguimiento por sarampión tras la confirmación de 13 casos en el AMBA / Comienza la aplicación de la vacuna antigripal en Provincia / 12 años cumplió el Club de Día Néstor Kirchner / Distintos cursos brinda el CFP Nº 401 de Lezama / El intendente recibió a referentes regionales de la CGT / Deportes presenta el Cronograma de Actividades 2025 / El colectivo municipal retomó los viajes gratuitos para estudiantes a La Plata / El Club de Día de Lezama cumplió 12 años / Hablando de Medio Ambiente / Espacio ANSES /

  • 22.8º

25 de marzo de 2025

El Club de Día de Lezama cumplió 12 años

La comunidad del Club de Día festejó, junto a autoridades locales y familias de los adultos, el 12° aniversario de vida institucional con un encuentro que tuvo lugar en el Centro de Jubilados “Mi refugio”.

La comunidad del Club de Día festejó, junto a autoridades locales y familias de los adultos, el 12° aniversario de vida institucional con un encuentro que tuvo lugar en el Centro de Jubilados “Mi refugio”. Hubo presentes para los integrantes del club, en reconocimiento a su trayectoria en esta entidad tan querida por todos los lezamenses y un festejo con el sello propio de sus integrantes: siempre con alegría, música y ganas de compartir.

El equipo directivo del Club de Día “Néstor Kirchner” agradece a los bailarines Lorena Navarro, Rita Lencina y Martín Goñi que animaron el evento; a Martín Aragona, psicólogo que integra el equipo técnico y cantó en el evento y a la comisión del Centro de Jubilados por ceder las instalaciones. Además del acto se compartió la torta, se cantó el feliz cumpleaños y, claramente, no faltó el baile hacia el cierre.

Acompañaron la celebración el secretario de Gobierno y Desarrollo Social del municipio Daniel Surdo, las concejalas Myriam Mongay y Analía Cepeda, Judith Althabe y Nicolás Maciel de PAMI Lezama, la coordinadora de Desarrollo Social Silvia Lattanzi, personal del club, adultos mayores, familias y amigos.

¡Feliz cumpleaños Club de Día de Lezama! Que sigan logrando objetivos juntos, que la alegría y la buena energía sigan siendo el motor que enciende la actividad de cada jornada.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!