Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 07:47 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

18 de marzo de 2025

Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo la semana pasada el "1° Parlamento de las Mujeres y Diversidades", sancionado por Ordenanza N° 1448-2024 en el marco de la conmemoración Internacional del Día de las Mujeres trabajadoras.

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo la semana pasada el "1° Parlamento de las Mujeres y Diversidades" sancionado por Ordenanza N° 1448-2024 en el marco de la conmemoración Internacional del Día de las Mujeres trabajadoras.

El objeto del mismo es habilitar un espacio de encuentro, de debate y participación de mujeres y disidencias que garantice visibilizar las violencias por razones de género y lograr la igualdad de derechos.

La organización se llevó a cabo de manera conjunta entre los concejales con el equipo de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad a quienes agradecemos la predisposición, apertura y participación.

Asimismo, damos gracias a la Secretaría de Cultura y Promoción Turística por hacer posible que esté presente la Biblioteca Popular con un rincón para las infancias, la iluminación, ambientación y sonido.

Realmente gracias a cada uno y a cada que se acercaron a formar parte de este espacio de intercambio que permita continuar, fortalecer y sostener políticas públicas integrales de cuidado desde la labor legislativa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!