Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 09:56 - El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA /

  • 22.8º

10 de marzo de 2025

Gran bienvenida en Lezama al Padre Juan Cruz Llosa

Con una iglesia Cristo Rey colmada de feligreses, tuvo lugar el pasado sábado la ceremonia de Inicio del Ministerio Pastoral como párroco del Pbro. Juan Cruz Llosa en nuestro distrito.

Con una iglesia Cristo Rey colmada de feligreses, tuvo lugar el pasado sábado la ceremonia de Inicio del Ministerio Pastoral como párroco del Pbro. Juan Cruz Llosa en nuestro distrito. 

El obispo de la Diócesis de Chascomús Mons. Juan Ignacio Liébana encabezó la celebración en la que estuvieron presentes el intendente municipal Arnaldo Harispe, la jefa comunal interina de Maipú Lorena Otermin, el obispo auxiliar Mons. José María Baliña y otros referentes de la iglesia, además de un nutrido grupo de vecinos de Lezama, Maipú, Chascomús y otras ciudades de la zona. 

“Compartimos una hermosa celebración dando la bienvenida al padre Juan Cruz como párroco de Cristo Rey, en el inicio de su actividad pastoral en nuestra comunidad”, destacó el alcalde Lalo Harispe. “Le deseamos lo mejor en este nuevo camino, que sea fructífero, que renueve la fe de nuestros vecinos, desde el municipio siempre vamos a estar acompañando su actividad pastoral”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!