22.8°C
Despejado
26 de febrero de 2025
El equipo de la Dirección de Deportes y Juventud de Lezama del municipio invitó a las familias a compartir los avances de cada grupo en el agua, en el marco de un encuentro del que también participó la jefa comunal interina Myriam Mongay e integrantes del gabinete municipal.
En las piletas del Polideportivo Municipal, chicos y grandes disfrutaron de una mañana llena de sorpresas en lo que fue el último día de la Escuela de Natación Municipal, con una muestra de lo trabajado en torno a la natación, sus técnicas y estilos. El equipo de la Dirección de Deportes y Juventud de Lezama del municipio invitó a las familias a compartir los avances de cada grupo en el agua, en el marco de un encuentro del que también participó la jefa comunal interina Myriam Mongay e integrantes del gabinete municipal.
Fue el pasado viernes y contó con una invitada muy especial: Kiva, la perra terranova entrenada para Salvamento Acuático de Fernando Urruty que acompañó al guardavidas durante la muestra y sorprendió a todos con su destreza. Su raza es una de las que más se destaca en rescate acuático, por sus características resultan muy aptos para moverse en el agua y tienen un instinto de salvamento innato. Ante el pedido de ayuda se tiró al agua, nadó y arrastró un kayak con niños hacia un lugar seguro, en medio del aplauso del público.
Durante el encuentro la intendente interina Myriam Mongay y el Director de Deportes Juan Pablo Hatrick entregaron un presente al guardavidas César “Cholo” Iseas, destacando su dedicación, y agradecieron al staff de profes y colaboradores por hacer posible la escuela de natación municipal durante febrero. Felicitaciones equipo!
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214