Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 18:58 - La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales /

  • 22.8º

25 de febrero de 2025

10 Lezamenses en la carrera Aconcagua Trail

Una decena de corredoras locales, integrantes de JB Running Team participaron el fin de semana de una competencia internacional por senderos de montaña que van de los 6 a los 90 km de distancia.

Una decena de corredoras locales, integrantes de JB Running Team participaron el fin de semana de la carrera Aconcagua Trail, una competencia internacional por senderos de montaña que van de los 6 a los 90 km de distancia. Todo en el increíble paisaje que brinda el Parque Nacional Aconcagua, en Los Penitentes, provincia de Mendoza.  Del grupo local 9 corrieron el circuito de 25 kilómetros y una el de 15 km, poniéndose a prueba con entrenamientos previos que tuvieron como desafío elegir sitios con pendiente, ya que estamos en plena llanura, y hubo que recrear el escenario para una carrera con subidas y bajadas. Bajo el lema “más alto, más lejos” el grupo se puso a prueba en el exigente circuito trazado dentro del Parque Provincial Aconcagua, con senderos trabados, cruces de ríos y atravesando el legendario Puente del Inca. Todas las integrantes del team terminaron la carrera y obtuvieron medalla finisher. Se destacaron Paola Manrique que salió 6° en la general y primera en su categoría entre 28 corredoras, con un tiempo de 3 hs 38’’ para los 25 km; Julieta Barbieri que llegó en 9° lugar en la general y 2° en su categoría, entre 26, en 3 hs 44’’; en tanto que Etelvina Zárate fue 5° entre 39 participantes de su categoría y registró un tiempo de 4 hs 08’’.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!