Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 13:27 - Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local /

  • 22.8º

25 de febrero de 2025

Informe de Defensa Civil

El área a cargo de Pamela Ferreyra informó en detalle las actuaciones que se realizaron debido al fuerte viento del lunes.

Entre los eventos más graves, se destacaron:

• Voladura de techo en una casa ubicada en Rodolfo Escala. La voladura afectó completamente el techo del piso superior.

Se realizó un control de hipertensión arterial (HTA) en la persona afectada, quien fue trasladada al hospital local por personal de Defensa Civil.

• Otros desprendimientos de techo en casas ubicadas en la calle Artigas y Ramón Gomes, y una casa alpina en Entessano y Jerónimo Jaime, que requirieron intervención preventiva por parte de los bomberos y personal municipal.

• Caída de árboles sobre la cinta asfáltica de la ruta 57, km 4, que causaron corte parcial de la ruta.

• varias caídas de árboles en otras calles como Cobo y Perón, lo que generó cortes totales.

• Daños en infraestructura como la caída de postes de teléfono y luz en diversas calles de la localidad.

• Se realizó relevamiento de postes de Telefónica de Argentina para solicitar reparación o cambio de postes según se requiera.

El informe indica una respuesta rápida y coordinada para controlar la situación y reducir los riesgos para la población.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!