Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 13:07 - Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? /

  • 22.8º

21 de febrero de 2025

Pautas para el ingreso de residuos al corralón municipal

Se informan los horarios de atención del Corralón Municipal para aquellas personas que trasladen residuos. Esta dependencia permanece abierta de lunes a viernes de 7 a 18 y los sábados de 7 a 12 horas.

Se informan los horarios de atención del Corralón Municipal para aquellas personas que trasladen residuos. Esta dependencia permanece abierta de lunes a viernes de 7 a 18 y los sábados de 7 a 12 horas. 

Se solicita disponer los residuos de manera organizada y respetar las indicaciones del personal:

Basura y orgánicos: en el Basural:

Reciclables (Plásticos, papel, cartón, vidrio metales, chatarra): En sector de Cooperativa Duilio

Neumáticos fuera de uso: Depósito sobre mano izquierda. 

Se prohíbe el ingreso de residuos industriales, aceites minerales y bidones de fitosanitarios. Por consultas enviar un correo a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!