Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 21:05 - Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Fiestas Patronales / Espacio ANSES / Reconocen a Valentina Funes / Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

7 de febrero de 2025

Se inscribe a aspirantes para las Becas Municipales 2025

Del 5 al 25 de febrero está abierta la inscripción para acceder a una beca estudiantil del nivel terciario y/o universitario.

Del 5 al 25 de febrero está abierta la inscripción para acceder a una beca estudiantil del nivel terciario y/o universitario. Los interesados deberán pasar por la oficina de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística del Complejo Cultural General San Martín (Av. Cobo 241) a presentar la documentación solicitada: 

Fotocopia DNI integrantes del grupo familiar

Recibos de sueldo del grupo familiar

Certificado negativo de ANSES

Constancia de inscripción a la carrera (solo para Ingresantes 2025)

Certificado de alumno regular o título secundario en trámite

En caso de reinscripción, anexar certificado de avance académico

CBU de cuenta bancaria (de banco físico, no billetera virtual).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!