Lunes 23 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 23 de Junio de 2025 y son las 15:31 - Comienza a bajar El Salado / Juegos Bonaerenses 2025 / Futbol Liguista / Espacio ANSES / Memoria General Anual / Allanamiento positivo / Taller Socio-afectivo / Promesa a la Bandera / Estafa Telefónica / Cambios en el horario de recolección de residuos / Vacaciones de invierno 2025 / Las Loras dueñas del clásico / Informe CECAITRA / La Columna del Dr. Celeste / Espacio ANSES / Refacción de la Parroquia / Sobre el final del partido el Lefu ganó el clásico / CARBAP reclama a Nación las obras en El Salado / Taller de capacitación con la hermana Martha Pelloni / Atención médica por planillas de salud /

  • 22.8º

7 de febrero de 2025

Se inscribe a aspirantes para las Becas Municipales 2025

Del 5 al 25 de febrero está abierta la inscripción para acceder a una beca estudiantil del nivel terciario y/o universitario.

Del 5 al 25 de febrero está abierta la inscripción para acceder a una beca estudiantil del nivel terciario y/o universitario. Los interesados deberán pasar por la oficina de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística del Complejo Cultural General San Martín (Av. Cobo 241) a presentar la documentación solicitada: 

Fotocopia DNI integrantes del grupo familiar

Recibos de sueldo del grupo familiar

Certificado negativo de ANSES

Constancia de inscripción a la carrera (solo para Ingresantes 2025)

Certificado de alumno regular o título secundario en trámite

En caso de reinscripción, anexar certificado de avance académico

CBU de cuenta bancaria (de banco físico, no billetera virtual).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!