22.8°C
Despejado
22 de enero de 2025
El Hospital Quijano recibió la donación de una imagen de la virgen que se colocará en un sitio de acceso público.
La imagen de María siempre nos inspira, y más aún en un espacio donde tantas veces invocamos su nombre y protección. Tener una imagen de la Madre de Todos en el hospital municipal Dr. Francisco Quijano es una bendición que agradece toda la institución y que –próximamente- disfrutará la comunidad toda.
“Recibimos la donación de una hermosa imagen de la virgen y queremos compartir que -en breve- junto a la familia donante la colocaremos en un lugar acondicionado para ella”, explicó el Dr. Sebastián Peñalva, director del centro de salud.
Esta imagen de la advocación María Rosa Mística perteneció a Rosa Lorenza “Pety” Gonzalía y fue su voluntad que la virgen esté en el hospital Quijano, donde ella prestó servicio hasta su jubilación. El 1° de enero dejó este mundo, agradecemos a su familia por entregar la imagen. Como ella quería la virgen estará protegiendo el hospital desde un espacio público, donde todos puedan pedir y agradecer a través de la oración. Gracias Pety Gonzalía, familia Di Francesco
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214