Domingo 1 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 1 de Junio de 2025 y son las 03:47 - Rio Salado / Cambio de escenario en el Rural Bike / Community Mánager y Marketing / ¡Cultura con propósito! / Se realizaron los aptos médicos a los deportistas de voley / Vuelve el agua a las lagunas de Lezama / Espacio UATRE / Natación en invierno / Nueva capacitación gratuita en Producción Hortícola / Cáritas Argentina lanzó su colecta anual en todas las parroquias del país / ¿Necesitás Lentes? / Rural Bike 3 / Destacada actuación de Lezama en el Encuentro Regional de Adultos Mayores / Celebramos la patria en celeste y blanco, con orgullo y en comunidad / Zona Fría: casi 140 mil usuarios perderán parte del subsidio en las tarifas de gas / Valentina Funes sumó puntos en la fórmula nacional / Espacio ANSES / Reunión por el arreglo de la Parroquia / Arreglo del Templo y Casa Parroquial / El Lefu empató en su estadio 0 a 0 /

  • 22.8º

22 de enero de 2025

Tardes de diversión y aprendizaje en la pileta municipal

Desde los primeros días de enero la Dirección de Deportes y Juventud de Lezama brinda la posibilidad a los más pequeños de iniciarse en la natación, a través de dinámicas de juego grupal que permiten ir sumando las cuestiones técnicas de forma paulatina.

Desde los primeros días de enero la Dirección de Deportes y Juventud de Lezama brinda la posibilidad a los más pequeños de iniciarse en la natación, a través de dinámicas de juego grupal que permiten ir sumando las cuestiones técnicas de forma paulatina.

Cada lunes y miércoles junto a las profes Belén Duarte y Emilia Moretti, niñas y niños de 4 a 8 años están haciendo sus primeros pasos, aprendiendo a nadar al tiempo que disfrutan de la pileta infantil en los cálidos días de verano. Mientras que, en la pileta grande, el grupo mayor realiza prácticas y juegos coordinados por Milagros Sarena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!