Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 18:50 - El Lefu y Belgrano se pusieron al día / Día de la Primavera en Lezama / Sesiona el Concejo Deliberante / La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 /

  • 22.8º

8 de enero de 2025

Encuentran una moto

El área de seguridad de Lezama informó que este último fin de semana, personal policial procedió al hallazgo de un motovehiculo oculto en unos pastizales.

Este último fin de semana, personal policial procedió al hallazgo de un motovehiculo el cual se encontraba oculto en unos pastizales, constatando que el mismo carecía de chapa patente, numero de cuadro y que poseía el número de motor adulterado, procediendo a su incautación e iniciando las actuaciones penales correspondientes. No se descarta que dicho rodado se haya encontrado involucrado en un accidente de tránsito donde su conductor se diera a la fuga, como así también este mismo rodado se lo ha podido observar en reiteradas ocasiones realizando maniobras peligrosas y ruidos molestos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!