Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 05:33 - Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 /

  • 22.8º

6 de enero de 2025

Comenzó la Copa Amistad 2025

Una gran cantidad de público se dio cita en el Higinio Aparicio de Lezama para vivir la jornada de inauguración de la Copa Amistad, torneo que disputan las categorías 2014. Los Lefucitos cayeron inmerecidamente en los dos partidos inaugurales, demostrando un buen juego y teniendo varias chances para empatar.

 

Catorce equipos juegan el torneo 2025, juegan agrupados en cuatro zonas, dos de cuatro equipos (“A” y “B”) y dos de tres (“C” y “D”), que disputarán partidos interzonales.

Clasifican para la “Copa Dorada” los dos primeros de cada zona y dos mejores terceros. Mientras que los dos restantes terceros y los dos cuartos clasifican para Copa Revancha.

 

Las Zonas

-Zona “A”. Los Picapiedras, Lezama, El Salado “B” y Estrella (Jeppener).

-Zona “B”. Deportivo Chascomús, Deportivo Castelli, El Salado “A” y El Indio (Brandsen).

-Zona “C”. Tiro Federal, Ranchos y Luis Rivero

-Zona “D”. IFC Castelli, Club Belgrano y San Diego de Moreno.

 

El Lefu Infantil jugó dos partidos y en ambos cayó 1 a 0, el primero con Estrella y el segundo con El Salado. Cabe destacar el buen juego de los chicos de Lezama que merecieron el empate en ambos encuentros pero la pelota no quiso entrar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!