Viernes 31 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 31 de Octubre de 2025 y son las 18:03 - Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más /

  • 22.8º

6 de enero de 2025

Comenzó la Copa Amistad 2025

Una gran cantidad de público se dio cita en el Higinio Aparicio de Lezama para vivir la jornada de inauguración de la Copa Amistad, torneo que disputan las categorías 2014. Los Lefucitos cayeron inmerecidamente en los dos partidos inaugurales, demostrando un buen juego y teniendo varias chances para empatar.

 

Catorce equipos juegan el torneo 2025, juegan agrupados en cuatro zonas, dos de cuatro equipos (“A” y “B”) y dos de tres (“C” y “D”), que disputarán partidos interzonales.

Clasifican para la “Copa Dorada” los dos primeros de cada zona y dos mejores terceros. Mientras que los dos restantes terceros y los dos cuartos clasifican para Copa Revancha.

 

Las Zonas

-Zona “A”. Los Picapiedras, Lezama, El Salado “B” y Estrella (Jeppener).

-Zona “B”. Deportivo Chascomús, Deportivo Castelli, El Salado “A” y El Indio (Brandsen).

-Zona “C”. Tiro Federal, Ranchos y Luis Rivero

-Zona “D”. IFC Castelli, Club Belgrano y San Diego de Moreno.

 

El Lefu Infantil jugó dos partidos y en ambos cayó 1 a 0, el primero con Estrella y el segundo con El Salado. Cabe destacar el buen juego de los chicos de Lezama que merecieron el empate en ambos encuentros pero la pelota no quiso entrar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!