Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 21:00 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

6 de diciembre de 2024

Este fin de semana comienza la temporada en las piletas municipales

La Dirección de Deportes y Juventud informa que –a partir del sábado 7 de diciembre- se podrá disfrutar del natatorio y sus instalaciones, previa revisación en la enfermería del Polideportivo Municipal.

A las 12 del mediodía se abrirá al público el natatorio municipal iniciando la Temporada de Verano 2024/25. “De lunes a viernes vamos a iniciar las actividades a las 12 con clases de natación a cargo del instructor Fernando Urruty, solo para mayores de 18 años. En ese horario también se podrá entrenar y/o perfeccionar técnicas y estilos”, explicó el director de Deportes Juan Pablo Hatrick.

Todos los días de la semana, a partir de las 14 abre como pileta libre o recreativa apta para todo público, con entrada gratuita hasta las 19 horas. El único requisito es la revisación previa obligatoria en la sala de enfermería del Polideportivo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!