Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 03:30 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

29 de noviembre de 2024

Actividades del Lefu del fin de semana

El Femenino, la Sexta y Primera División disputarán sus respectivos encuentros este fin de semana en distintos escenarios.

El equipo de nuestra ciudad comienza a jugar los Play Off Liguistas. La Sexta viajará mañana a enfrentar a Nápoli desde las 11 de la mañana, mientras que la Primera División deberá hacer lo propio con la Unión Vecinal en Etcheverry. Ambos cruces son a partido único. Por su parte el equipo femenino “Las Loras”, disputarán el encuentro de ida de la final liguista ante Unión Deportiva de Chascomús en el Higinio Aparicio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!