Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 18:20 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

27 de noviembre de 2024

A un paso de ser dueños de casa

La firma de 40 escrituras acerca a más vecinos a formalizar el sueño de la vivienda propia.

El último encuentro de firma de escrituras en nuestro municipio le permitirá a un nuevo grupo de familias de Lezama alcanzar la formalización del tan esperado título de propiedad. En el Complejo Cultural, con la presencia de referentes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Lezama, se rubricaron los respectivos documentos para seguir avanzando en la gestión administrativa.

La firma de escritura es un trámite necesario para asegurar que la propiedad le pertenece legalmente a una persona. Es un proceso esencial y obligatorio para otorgar validez y seguridad jurídica al propietario. Desde el municipio ese trámite se trabaja desde las áreas de Catastro y Legales, completando la documentación necesaria y siguiendo el día a día en los correspondientes organismos provinciales, para poder dar cuenta del avance a los vecinos.

Felicitaciones a las familias que están ya en la recta final del proceso, a un paso de tener su escritura en mano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!