Martes 26 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 26 de Agosto de 2025 y son las 10:22 - Masculino detenido tras darse a la fuga / La Provincia extendió el límite de edad para ingresar a la Policía / Fútbol Liguista / Espacio ANSES / El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín / Lezama ya es uno de los 50 municipios que trabaja con el Sistema Multiagencial de Seguridad / Se agotaron los pasajes para la Peregrinación a Luján / Elecciones 2025 / La columna del Dr. Celeste del miércoles 20 de agosto / Duatlón/Lefu: La versión de la municipalidad / Elecciones 2025 / Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 /

  • 22.8º

27 de noviembre de 2024

A un paso de ser dueños de casa

La firma de 40 escrituras acerca a más vecinos a formalizar el sueño de la vivienda propia.

El último encuentro de firma de escrituras en nuestro municipio le permitirá a un nuevo grupo de familias de Lezama alcanzar la formalización del tan esperado título de propiedad. En el Complejo Cultural, con la presencia de referentes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Lezama, se rubricaron los respectivos documentos para seguir avanzando en la gestión administrativa.

La firma de escritura es un trámite necesario para asegurar que la propiedad le pertenece legalmente a una persona. Es un proceso esencial y obligatorio para otorgar validez y seguridad jurídica al propietario. Desde el municipio ese trámite se trabaja desde las áreas de Catastro y Legales, completando la documentación necesaria y siguiendo el día a día en los correspondientes organismos provinciales, para poder dar cuenta del avance a los vecinos.

Felicitaciones a las familias que están ya en la recta final del proceso, a un paso de tener su escritura en mano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!