Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 04:46 - Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 /

  • 22.8º

27 de noviembre de 2024

A un paso de ser dueños de casa

La firma de 40 escrituras acerca a más vecinos a formalizar el sueño de la vivienda propia.

El último encuentro de firma de escrituras en nuestro municipio le permitirá a un nuevo grupo de familias de Lezama alcanzar la formalización del tan esperado título de propiedad. En el Complejo Cultural, con la presencia de referentes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Lezama, se rubricaron los respectivos documentos para seguir avanzando en la gestión administrativa.

La firma de escritura es un trámite necesario para asegurar que la propiedad le pertenece legalmente a una persona. Es un proceso esencial y obligatorio para otorgar validez y seguridad jurídica al propietario. Desde el municipio ese trámite se trabaja desde las áreas de Catastro y Legales, completando la documentación necesaria y siguiendo el día a día en los correspondientes organismos provinciales, para poder dar cuenta del avance a los vecinos.

Felicitaciones a las familias que están ya en la recta final del proceso, a un paso de tener su escritura en mano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!