Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 07:04 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

26 de noviembre de 2024

Cambios en el Gabinete Municipal

Esta tarde serán publicados por el área de prensa municipal los cambios en distintas áreas del Municipio de Lezama.

Gobierno y Desarrollo Social : Daniel Surdo, antes era Gobierno y Hacienda por un lado y Desarrollo Social por otro y se unificarán las dos áreas.

Secretario de Hacienda y Coordinación: Diego Mongay, quién hasta acá se desempañaba al frente del área de coordinación, también se unificarán las áreas.

el Director del Hospital Dr. Francisco Quijano será Sebastián Peñalva, es médico padiatra, reside en la ciudad de Chascomús. Quién deja su cargo es la Dra. Adriana Mauri.

A cargo de la administración del hospital estará Oscar Brunner, dado que a partir de enero se jubila Daniel Luciano.

Por su parte, la Dra. Mercedes Carreras seguirá al frente de la Secreataría de Salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!