Jueves 19 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 19 de Junio de 2025 y son las 04:25 - Canbios en el horario de recolección de residuos / Vacaciones de invierno 2025 / Las Loras dueñas del clásico / Informe CECAITRA / La Columna del Dr. Celeste / Espacio ANSES / Refacción de la Parroquia / Sobre el final del partido el Lefu ganó el clásico / CARBAP reclama a Nación las obras en El Salado / Taller de capacitación con la hermana Martha Pelloni / Atención médica por planillas de salud / Camino rural ?El Payador? / Comienza la etapa local de los bonaerenses / Charla en el Centro de jubilados / Lezama fue sede de una capacitación de árbitros de AFA / Zoonosis aplicó la vacuna antirrábica a 59 animales en la primera jornada / Taller de Teatro / Espacio UATRE / Sesionó el Concejo Deliberante / Patrimonio: Tras la huella de Salamone en Lezama /

  • 22.8º

12 de noviembre de 2024

Lezama presente en el desfile criollo de Chascomús

En el marco de los festejos por el Día de la Tradición, y con una delegación conformada por 26 jinetes y dos carruajes, el partido de Lezama se sumó al ya tradicional paseo de agrupaciones gauchescas de toda la región por las calles de la ciudad de Chascomús.

En el marco de los festejos por el Día de la Tradición, y con una delegación conformada por 26 jinetes y dos carruajes, el partido de Lezama se sumó al ya tradicional paseo de agrupaciones gauchescas de toda la región por las calles de la ciudad de Chascomús. 

La Secretaría de Cultura y Promoción Turística celebra la participación de este significativo número de participantes a los cuales felicita, con el deseo de que –en futuras presentaciones- se sumen muchos más. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!