Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 22:44 - Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local /

  • 22.8º

6 de noviembre de 2024

Día del Empleado Municipal: el viernes 8 habrá asueto para el personal de la comuna

El Intendente Municipal Lalo Harispe habilitó el asueto para los trabajadores municipales en su día, garantizando los servicios esenciales y guardias a la comunidad.

Cada 8 de noviembre se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales y por este motivo se celebra el Día del Empleado Municipal en todo el país.

En nuestro distrito el Intendente Municipal Lalo Harispe habilitó el asueto para los trabajadores municipales en su día, garantizando los servicios esenciales y guardias a la comunidad. El servicio de recolección de residuos domiciliarios se realizará con normalidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!