Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 06:20 - Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Fiestas Patronales / Espacio ANSES / Reconocen a Valentina Funes / Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital /

  • 22.8º

5 de noviembre de 2024

Mañana no abren los bancos

Los bancos cerrarán en todo el país para conmemorar el Día del Trabajador Bancario. Aun así, los clientes podrán realizar extracciones en cajeros automáticos y operar con servicios digitales, como home banking y billeteras virtuales, mientras que los pagos con vencimiento se trasladarán al día siguiente.

El próximo 6 de noviembre, los bancos en Argentina no abrirán sus puertas al público debido a la celebración del Día del Trabajador Bancario. Este día de descanso laboral forma parte del convenio colectivo de trabajo de los empleados bancarios, quienes no brindarán atención presencial en las sucursales, y que tendrá efecto en las operaciones de los bancos, algo que los usuarios deben tener en cuenta. De todos modos,los clientes contarán con alternativas digitales y cajeros automáticos en funcionamiento, para evitar interrupciones en sus operaciones esenciales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!