Lunes 17 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 17 de Marzo de 2025 y son las 11:16 - Inicio de clases: Así trabajamos en la puesta a punto de los establecimientos educativos / Avanza la definición de las obras a realizar para la regulación del sistema de Lagunas Encadenadas / Este sábado habrá un encuentro de Futsal / Hoy termina el Papi Fútbol / Confirmaron las fechas de las elecciones legislativas / Apertura de las Sesiones Ordinarias / El Lefu debuta el fin de semana en Belgrano / Espacio UATRE / Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades / Karina Zabaleta Psico - Oncóloga / Casi 2 millones de hectáreas bajo el agua en la Provincia / El Grito en el Desierto Verde / Apertura de Sesiones 2025 / Así se vivió la edición diurna de Lezama Ilumina / Columna sobre Medio Ambiente / Entrevista al nuevo Cura de Lezama / Se jugará este fin de semana la Copa Intercambio de Fustal / Apertura del período 2025 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante / Gran bienvenida en Lezama al Padre Juan Cruz Llosa / Espacio ANSES /

  • 22.8º

4 de noviembre de 2024

Lezama recibió a lo grande a sus representantes en los Juegos Bonaerenses

En la tarde del sábado el intendente Arnaldo Harispe y vecinos de la comunidad se reunieron, en las afueras del municipio, para recibir al contingente local de jóvenes y adultos que representó a Lezama en la etapa provincial de la 33° edición de los Juegos Bonaerenses.

En la tarde del sábado el intendente Arnaldo Harispe y vecinos de la comunidad se reunieron, en las afueras del municipio, para recibir al contingente local de jóvenes y adultos que representó a Lezama en la etapa provincial de la 33° edición de los Juegos Bonaerenses. A las 19 la caravana hizo su entrada triunfal por la calle Hipólito Yrigoyen y todo fue abrazos, festejo y emoción. 

Cada viaje a Mar del Plata por las finales de los Bonaerenses es una gran experiencia; este año no fue la excepción en cuanto al empuje de los participantes en Cultura y Deportes, la convivencia y el apoyo mutuo del grupo, a lo que se sumó el gran acompañamiento de las familias desde Lezama y en cada encuentro de las disciplinas en la feliz.

Nuestro municipio alcanzó un medallero histórico en este 2024, con un total de 9 medallas – 2 de oro, 4 de plata y 3 de bronce- en disciplinas deportivas de juveniles y adultos mayores. En el año anterior se colocó en el puesto 120 del medallero provincial y en esta oportunidad lo hizo en la posición 83, sumando además cuartos puestos como en el caso de las chicas del Básquet U17. 

Medallero local en los Juegos Bonaerenses 2024

FRANCESCO MOGNONE: Medalla de Oro en Tenis de Mesa PCD

JOSÉ LUIS MARRUEDO (Pato): Medalla de Oro en Pesca Adultos

JEREMIAS ETCHEPARE: Medalla de Plata en Atletismo PCD (Lanzamiento de Pelota de softbol)

MALENA MARTIARENA: (Carrera 100m Visual)

EMILIANO BARBOSA: Medalla de Plata en Atletismo PCD (Carrera 100m Motor)

EQUIPO DE FÚTBOL 5 SUB 14 femenino: Medalla de Plata

LUIS ARROUPE, LALO HARISPE Y PEDRO ARROUPE: Medalla de Bronce en Fútbol Tenis Adultos.

NORMA LACRÚA Y ANA PERRONI: Medalla de Bronce en Pádel Adultos.

EQUIPO DE BÁSQUET femenino U13: Medalla de Bronce 

El municipio extiende las Felicitaciones a todos y cada uno de los lezamenses que fueron a representarnos a las finales de Mar del Plata, un orgullo para la comunidad estar cada año allá compartiendo con las demás delegaciones cada evento deportivo y cultural.

Gracias por todo el esfuerzo, por brindar lo mejor y dejar el nombre de Lezama una vez más en lo más alto de los tradicionales juegos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!