Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 09:15 - Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico /

  • 22.8º

28 de octubre de 2024

Harispe gestiona la reanudación de las obras de 18 y 20 viviendas

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jefe comunal Arnaldo Harispe ha mantenido reuniones con la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Lic. Silvina Batakis; y en el Instituto de la Vivienda con su Administrador General Diego Menéndez.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jefe comunal Arnaldo Harispe ha mantenido reuniones con la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Lic. Silvina Batakis; y en el Instituto de la Vivienda con su Administrador General Diego Menéndez. Las gestiones se realizan para la continuidad de los barrios de 18 y 20 viviendas del Programa Solidaridad que se construyen en el sector sudoeste de la ciudad.

Algunas de las viviendas del barrio de 18 han sido terminadas con recursos municipales y entregadas a sus adjudicatarios, o desafectadas del programa y finalizadas por las familias adjudicadas, dado el elevado porcentaje de avance físico de la obra de un 85%.

“Estamos gestionando el convenio de refinanciación de la obra para poder dar continuidad a los barrios de viviendas”, explicó el intendente Arnaldo Harispe. A través de estos encuentros se trabaja con las autoridades provinciales para reanudar el financiamiento de ambas obras, con recursos del Instituto de la Vivienda, en una tarea conjunta con la Provincia, en pos de dar respuesta a la demanda habitacional del distrito.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!