Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 19:49 - Ya tiene rival el Lefu / 15° Sesión del HCD / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria / Caminos Rurales / El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total /

  • 22.8º

10 de octubre de 2024

Abierto de pádel de Lezama

Con un gran número de participantes e inmejorable marco de público, se desarrolló el fin de semana el primer capítulo del Abierto de Pádel de Lezama, organizado por la APL.

Los partidos se disputaron en las canchas de los distintos predios locales y -a través de las sucesivas rondas- se dieron estas finales:

5ta. Cat. DAMAS

1°) Carballo - Gualtieri

2°) Vaninetti - Bruni

5ta. Cat. CABALLEROS

1°) Ugartemendía - Jaime

2°) Samberro – Firmapaz

7ma. Cat. DAMAS

1°) Azul Jaime – Gisel Fernández

2°) Fernanda Martín – Soledad Arrúa

CABALLEROS Suma 7

1°) Miranda – Ganuza

2°) Vicente – Pietrantuono.

El fin de semana próximo será el turno de las categorías pares y todo nos dice que también se disfrutará a pleno. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!