Lunes 1 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Septiembre de 2025 y son las 00:02 - Esperando la Primavera / Programa Puentes / Espacio Político: "Somos Lezama" / Espacio Político - Fuerza Patria / Entrevista al Padre Juan Cruz / Debate en las Escuelas / Se realizarán las capacitaciones presenciales en Lezama para autoridades de mesa de cara a las elecciones legislativas provinciales  / La columna del Dr. Celeste / Espacio Político: La Libertad Avanza / 12 jóvenes de Lezama forman parte del Programa Promover / Lezama señalará el denominado ?Camino de Felicitas? / Espacio Político / La Provincia giró los fondos de los Juegos Bonaerenses a los municipios / Lezama implementará el monitoreo electrónico / Gran Noche de Música y Solidaridad / Espacio Político / Masculino detenido tras darse a la fuga / La Provincia extendió el límite de edad para ingresar a la Policía / Fútbol Liguista / Espacio ANSES /

  • 22.8º

30 de septiembre de 2024

Lezama celebrará el Día Internacional de las Personas Mayores

El martes 1° de octubre a las 18 horas, en el Complejo Cultural General San Martín, tendrá lugar un evento organizado de forma conjunta por el municipio y la agencia PAMI Lezama con el fin de homenajear a las personas mayores en su día.

El martes 1° de octubre a las 18 horas, en el Complejo Cultural General San Martín, tendrá lugar un evento organizado de forma conjunta por el municipio y la agencia PAMI Lezama con el fin de homenajear a las personas mayores en su día.

El día internacional de las personas de edad es una jornada instituida por Naciones Unidas para reivindicar los derechos de este grupo etario, buscando sensibilizar sobre la importancia de erradicar prejuicios, tomar conciencia sobre la prolongación de la vida y promover una sociedad más justa e inclusiva. El envejecimiento de la población está a punto de convertirse en una de las transformaciones de este siglo.

Se invita a la comunidad a compartir este momento que contará con reconocimientos, espectáculos y la participación de autoridades del municipio y del organismo nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!