Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 00:37 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

30 de septiembre de 2024

El Lefu empató con Belgrano

En un partido trabado y con pocas situaciones de gol, los de López empataron cero a cero en el Higinio Aparicio y se quedó con la punta de la Zona Sur en soledad.

El Lefu en su cancha no pudo ayer domingo doblegar a Club Belgrano. En un partido cerrado y con escasas situaciones de gol, podríamos decir que ninguna clara, los dirigidos por Carlos López cosecharon un empate sin goles. Si bien los locales estuvieron más cerca y con más dominio del juego, no pudieron quebrantar la defensa belgranense. Con este punto y aprovechando que Deportivo Castelli tenía fecha libre, el equipo de nuestra ciudad es el único puntero de la zona.

En Reserva Lefu ganó 2 a 1.

Inferiores

Sexta: Lefu 2 - Belgrano 0

Quinta: Lefu 0 - Belgrano 5

Cuarta: Lefu 0 - Belgrano 1

Femenino

En una jornada donde chocaban dos de los tres eqiupos punteros, El Lefu femenino cayó de local 1 a 0 con Unión Deportiva.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!