Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 22:08 - Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más /

  • 22.8º

24 de septiembre de 2024

50° Peregrinación a Luján: “Madre, bajo tu mirada buscamos la unidad”

Una vez más Lezama se prepara para caminar hasta la basílica y homenajear a la virgen.

El grupo de apoyo local está coordinando el viaje de los lezamenses que deseen participar de la 50° edición de la Peregrinación a Luján, a realizarse el sábado 5 y domingo 6 de octubre de 2024. El transporte está garantizado por la Municipalidad de Lezama, que colabora con la disposición de vehículos, combustible y el servicio de choferes.

No obstante, el valor del viaje ida/vuelta será de $ 20.000, ese aporte costeará el alquiler de un salón para que todo el grupo pueda pasar la noche bajo techo, los peajes y la compra de insumos necesarios para los puestos de apoyo. La salida será el sábado 5 a la mañana y el regreso el domingo 6, luego de la misa del peregrino.

Los interesados pueden anotarse personalmente en la Secretaría de Cultura (Av. Cobo 241) de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 horas. Por más información comunicarse al 02242 432106 o a través de sus redes

@culturalezama (Instagram) y

@Secretaría de Cultura y Promoción Turística Municipalidad de Lezama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!