Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 18:19 - Ya tiene rival el Lefu / 15° Sesión del HCD / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria / Caminos Rurales / El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total /

  • 22.8º

23 de septiembre de 2024

Sofía Almazo y Sarah Daly clasificaron a las finales de bonaerenses

Pádel: en la etapa regional la dupla Sub 16 aseguró su lugar en Mar del Plata y una destacada labor tuvieron las chicas de Sub 14 y Sub 18 que también jugaron las finales.

Pádel: en la etapa regional la dupla Sub 16 aseguró su lugar en Mar del Plata y una destacada labor tuvieron las chicas de Sub 14 y Sub 18 que también jugaron las finales.

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2024, Lezama fue sede esta semana de la Etapa Regional de Pádel femenino marcando participación en las tres categorías de la disciplina. La pareja integrada por Sofía Almazo y Sarah Daly logró el pase a la etapa provincial, a disputarse en la ciudad de Mar del Plata a partir del 27 de octubre próximo.

Durante la jornada Liz Stanevicius y María Paz Landa participaron en la categoría Sub 14, llegando a jugar la final, donde no pudieron superar a la pareja de la localidad de Pila. En tanto que, en la Sub 18 Casiana Martínez Leanes y Victoria Oyhenart también perdieron la final con la dupla de la vecina localidad.

A través de la articulación que el municipio tiene con la APL (Asociación de Pádel de Lezama) se logró que Mala Mía y Lezama Pádel Center fueran sedes de juego para la etapa regional de la disciplina, que en esta oportunidad se desarrolló en nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!