Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 16:21 - Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria / Caminos Rurales / El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario /

  • 22.8º

13 de septiembre de 2024

Secuestro de moto

Según informó el área de seguridad, a raiz de diferentes llamados por la circulación imprudente de motovehículos a alta velocidad, personal policial procedió al secuestro de dos motovehículos los cuales fueron visualizados por el centro de monitoreo realizando dichas conductas.

A raiz de diferentes llamados recibidos en la estación policial local, que daban cuenta de la circulación imprudente de motovehículos a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas y ruidos molestos días pasados, personal policial procedió al secuestro de dos motos, que fueron visualizadas por el Centro de Monitoreo. A su vez se constató faltas de documentación, seguro, y otras infecciones a la ley 24449.

También se informa que a raiz de un incidente vial ocurrido días atrás, personal policial tras realizar la intervención correspondiente, constató que los involucrados carecían de documentación para circular, procediendo al secuestro de una moto y por el otro a retener la licencia del conductor del auto involucrado por falta de VTV. Interviene el Juzgado de Faltas local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!