Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 22:08 - Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más /

  • 22.8º

13 de septiembre de 2024

Basura Cero como objetivo

Lezama será sede de un encuentro para construir "Entramados Socioproductivos".

El sábado 14 de septiembre, de 12 a 18 horas en el Complejo Cultural General San Martín, tendrá lugar una jornada para tratar temáticas relacionadas a la basura y la construcción de entramados socioproductivos, destinada a organizaciones y grupos que realizan prácticas socioproductivas y a la comunidad en general. El evento estará coordinado por Kike Rojas, Mercedes Gagneten, Lorena Vernucci y es auspiciado por la Municipalidad de Lezama, Basura Cero Argentina, Cooperativa Duilio y la Fundación EPyCA. 

Se tratarán modelos de basura cero para la erradicación de basurales a cielo abierto, el ensamble de capacidades y recursos en la producción, el desarrollo de comunidades prosumidoras (productor – consumidor), entre otros temas.

Los interesados podrán inscribirse a través del link: https://forms.gle/c2fBUacfJKTSvMwZA

O comunicarse al whatsapp+549 299 4574005 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!