Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 08:26 - Ya tiene rival el Lefu / 15° Sesión del HCD / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria / Caminos Rurales / El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total /

  • 22.8º

5 de septiembre de 2024

Ampliación la Escuela Primaria 11

La construcción de 3 nuevas aulas y dependencias permitirá dar respuesta al reclamo de esa comunidad por mejores espacios para la enseñanza.

El intendente Arnaldo Harispe y el cuerpo de consejeros escolares confirmaron que en dos semanas comenzará la obra de ampliación de la EP 11 “Josefina Kolkowski”, donde 3 nuevas aulas permitirán la refuncionalización de los espacios y las condiciones necesarias para una mejor calidad educativa.

En el despacho del jefe comunal, las autoridades municipales compartieron una reunión de trabajo con Ignacio Caviglia, inspector de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la provincia, para ultimar detalles del comienzo de esta nueva obra que fuera anunciada por el intendente Harispe tiempo atrás.

El Consejo Escolar Lezama relató las gestiones realizadas para poder hacer efectivo el proyecto. “La obra consta de 3 nuevas aulas con las medidas indicadas ya que de los salones que tiene la institución sólo 3 cumplen con lo requerido por infraestructura, los demás son espacios más pequeños readaptados”, mencionaron.

El intendente municipal Lalo Harispe confirmó que el 16 de septiembre, aproximadamente, el constructor local Diego Álvarez iniciará la obra, para la que será necesario demoler el paredón que linda con la Escuela Especial. “Estamos dando una solución a la necesidad que presentaba la Escuela 11 de contar con mejores espacios”, explicó. “Esto permitirá refuncionalizar los espacios escolares, ya que el proyecto incluye además la construcción de un baño para personas con discapacidad, el cambio de lugar y ampliación de la cocina y la mejora de un pasillo que en la actualidad es muy angosto”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!