Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 02:19 - Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses / Muerte en Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / Se realizará una capacitación presencial en Lezama para las autoridades de mesa de las elecciones legislativas nacionales / Espacio de Narrativa y Literatura en el Complejo Cultural / Nueva entrega de escrituras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2025 ? Entrega de Indumentaria y Charla Informativa / Secuestraron en San Bernardo una camioneta sustraída en Lezama / La columna del Dr. Celeste / "Que los políticos se pongan las pilas" / SUTEBA anunció jornada nacional de protesta para este miércoles 8 y Paro Nacional Docente para el martes 14 / Jornada de sociomotores para el nivel primario / Jornadas de Gerontología en Lezama / De Lezama al mundo... /

  • 22.8º

4 de septiembre de 2024

Ante la resolución del IOMA, FEMEBA realizará un corte de servicios

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires resolvió por unanimidad un cese de servicios a los afiliados del IOMA por 48 horas, que comprenderá los días jueves 5 y viernes 6 de septiembre en toda la provincia de Buenos Aires.

 La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) en la sesión del Consejo Directivo del 3 de septiembre, resolvió por unanimidad un cese de servicios a los afiliados del IOMA por 48 horas que comprenderá los días jueves 5 y viernes 6 de septiembre en toda la provincia de Buenos Aires.

La medida se toma en solidaridad con las Entidades Primarias compuestas por más de 1000 médicos y en defensa de los más de 80 mil afiliados al IOMA de los partidos de Junín, Rojas, Colón, General Arenales, Leandro N. Alem, Chacabuco, General Viamonte, General Pinto, Florentino Ameghino, Alberti y Bragado, los que han sido dados de baja indirectamente por una resolución unilateral del Directorio de IOMA.
 Instamos a las autoridades del IOMA a retomar el diálogo que permita resolver esta difícil situación. 

 

FEMEBA Federación Médica de la provincia de Buenos Aires.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!