Domingo 16 de Febrero de 2025

Hoy es Domingo 16 de Febrero de 2025 y son las 23:16 - Senderismo Nocturno / Entrevista a Juan Pablo Hatrick / Incendios Forestales / Entrevista al director del hospital local / Espacio UATRE / Dos nuevas carreras en el Instituto de Formación Docente / El municipio y la UPA firmaron un acuerdo de colaboración ante traslados / Prevención en la Autovía / La Columna del Dr. Celeste del 12 de febrero de 2025 / Jornada integral / Palpitando los Corsos 2025 / Fútbol Infantil / Murga Movilizarte / Senderismo Nocturno / Myriam Mongay visitó la Escuela de Natación Municipal / El jueves 13 de febrero habrá Misa en el paraje ?El Destino? / Ya están en uso los nuevos consultorios médicos del Hospital Quijano / Espacio ANSES / Informe CECAITRA / Alquileres en La Plata /

  • 22.8º

28 de agosto de 2024

Jornada de la Mesa local Intersectorial contra la Violencia por razones de género

Mañana jueves 29 de agosto se realizará la reapertura de la Mesa Local Intersectorial contra la violencia por razones de género, convocada por la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de Lezama, que contará con la presencia de autoridades del Ministerio de las Mujeres y Diversidad.

Mañana jueves 29 de agosto se realizará la reapertura de la Mesa Local Intersectorial contra la violencia por razones de género, convocada por la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de Lezama, que contará con la presencia de autoridades del Ministerio de las Mujeres y Diversidad.

Para el encuentro, que se llevará a cabo en el Complejo Cultural GSM a las 12 horas, se ha convocado a representantes de organismos estatales, asociaciones civiles y organizaciones involucradas en el abordaje de la problemática. El objetivo de la jornada es seguir fortaleciendo la iniciativa de la prevención y actualizar los protocolos de intervención.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!