Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 10:43 - Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria / Caminos Rurales / El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente /

  • 22.8º

14 de agosto de 2024

Nuevo CAPS “Cecilia Grierson”: la atención al público comenzará luego de pruebas técnicas a los servicios

A pocos días de la inauguración oficial del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dra. Cecilia Grierson”, el equipo de Salud local trabaja en la puesta en funcionamiento de los dispositivos, la administración y los servicios médicos del nuevo efector.

 “En estos días la empresa estará viniendo a nuestra ciudad para realizar las pruebas y revisiones de toda la parte técnica del edificio, con las instalaciones en funcionamiento. Cuando eso culmine y estén terminados algunos detalles que restaban, se va a iniciar la atención al público en el nuevo CAPS", afirmó la secretaria de Salud del municipio Dra. Mercedes Carrera Aguerri.

Para la titular del área y el jefe comunal Arnaldo Harispe cortar la cinta de esta nueva obra terminada junto al gobernador Axel Kicillof y los ministros Kleplak y Katopodis, ha sido una gran satisfacción; porque cada obra es un proceso largo que se inicia con un deseo, continúa con gestiones y culmina después del trabajo de muchos organismos tanto de la provincia como del municipio.

Se amplían los servicios de salud y en estos días, además de esperar la visita de la empresa que construyó el edificio también se chequeará el normal funcionamiento del equipamiento de salud y se instalarán los dispositivos informáticos. Se prevé que en un periodo de 3 o 4 semanas todo esté listo para iniciar la atención al público de los servicios y profesionales de Atención Primaria de la Salud

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!