Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 11:39 - Sarampión: el brote ya suma 20 casos y se habilitó un servicio de asistencia virtual para pacientes bonaerenses / Presentación del Lezama Ballet / Vuelven los encuentros de CADCA / Residuos electrónicos / Lezama recordó la fundación del pueblo / Espacio ANSES / El Padre Juan Cruz se refirió a la muerte de Francisco / Poda en la Plaza de la Autonomía / Convocatoria a Asamblea / El Mountain Bike depende del clima / Desde ahora el registro de morosos alimentarios se habilita desde el primer incumplimiento de cuota / Vuelven los encuentros de CADCA / ¡Celebramos la Pascua en Lezama! / Asamblea de Bombros Voluntarios / Semana Santa: Restricción de circulación de camiones / ¿Cómo será la recolección de residuos en Semana Santa? / Entrevista al Presidente del Consejo Escolar / Limpieza de la Plaza de la Autonomía / Cómo inscribirse para ingresar a la policía bonaerense / Con ?Blancanieves? comienza la temporada de cine en el Complejo Cultural General San Martín /

  • 22.8º

9 de agosto de 2024

Segundo encuentro local de la Coalición por una Comunidad Segura, Saludable y Libre de Drogas

El jueves 15 de agosto se realizará el segundo encuentro de referentes para el desarrollo de una coalición local por una comunidad segura, saludable y libre de drogas.

 

El jueves 15 de agosto se realizará el segundo encuentro de referentes para el desarrollo de una coalición local por una comunidad segura, saludable y libre de drogas. Esta iniciativa conjunta del municipio y CADCA, una ONG internacional que promueve las coaliciones comunitarias para abordar a la problemática del consumo de drogas en niños, niñas y adolescentes, ya inició su camino el pasado 26 de junio en el encuentro de conformación de un grupo de referentes de Lezama.

Este segundo encuentro, que se llevará a cabo de 10 a 12 horas en el Complejo Cultural GSM, ya tiene una agenda prevista.

El Intendente Arnaldo Harispe firmará el Convenio de cooperación entre el Municipio de Lezama y CADCA.

Se socializará el cuestionario "Conociendo la Comunidad", perteneciente al primer módulo de trabajo.

Capacitación del Módulo N° 2: "Diagnóstico Comunitario".

Días atrás se reunieron los coordinadores de este trabajo comunitario para diagramar la segunda jornada. El subsecretario de Coordinación y Planificación del municipio Diego Mongay, el coordinador de CADCA en Argentina Esteban Wood y Nazareth Borges, referente del Centro de Atención Integral de Primeras Infancias (CAI Lezama) invitan a los referentes locales a ser parte del nuevo encuentro, y asimismo extienden la convocatoria a otros vecinos que deseen sumarse a la coalición local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!