Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 06:56 - Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama /

  • 22.8º

7 de agosto de 2024

Nuevo curso: Te enseñamos a podar tus árboles frutales

El martes 13 de agosto, a las 14 horas, personal de INTA brindará un taller de Poda de Frutales, a través de conceptos teórico-prácticos que orientarán una labor fundamental en esta época del año. Se trata de una actividad articulada por la Municipalidad de Lezama, a través de la Coordinación de Ambiente Lezama, INTA Chascomús y el CEA Lezama.

El martes 13 de agosto, a las 14 horas, personal de INTA brindará un taller de Poda de Frutales, a través de conceptos teórico-prácticos que orientarán una labor fundamental en esta época del año. Se trata de una actividad articulada por la Municipalidad de Lezama, a través de la Coordinación de Ambiente Lezama, INTA Chascomús y el CEA Lezama.

¿Por qué se poda?

• Para lograr la forma y el tamaño que se desea dar al árbol frutal.

• Para regular su crecimiento, equilibrando la cantidad de ramas y frutos.

• Para mejorar el tamaño, la distribución y la calidad de los frutos.

• Para mantener una buena cosecha a través del tiempo.

Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario:

https://forms.gle/KEwxJBmBqp2RpMQt5

O bien a través de Whatsapp, al 📲2241 545888.

Te esperamos en la Quinta de la familia Barbieri, ubicada en Teodoro Marzana 680 de nuestra ciudad. Actividad libre y gratuita ¡Sumate!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!