Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 02:13 - Alerta por estafas con falsos censistas / El crecimiento de la EP 11 y un nuevo edificio que proyecta sus servicios educativos / Jornada de actualización del carnet de manipulación de alimentos / Pádel masculino / Festejos del Día de la Independencia / Cuartos de Final de la Liga de Chascomús / Entrega de Móviles Policiales / Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia /

  • 22.8º

7 de agosto de 2024

Nuevo curso: Te enseñamos a podar tus árboles frutales

El martes 13 de agosto, a las 14 horas, personal de INTA brindará un taller de Poda de Frutales, a través de conceptos teórico-prácticos que orientarán una labor fundamental en esta época del año. Se trata de una actividad articulada por la Municipalidad de Lezama, a través de la Coordinación de Ambiente Lezama, INTA Chascomús y el CEA Lezama.

El martes 13 de agosto, a las 14 horas, personal de INTA brindará un taller de Poda de Frutales, a través de conceptos teórico-prácticos que orientarán una labor fundamental en esta época del año. Se trata de una actividad articulada por la Municipalidad de Lezama, a través de la Coordinación de Ambiente Lezama, INTA Chascomús y el CEA Lezama.

¿Por qué se poda?

• Para lograr la forma y el tamaño que se desea dar al árbol frutal.

• Para regular su crecimiento, equilibrando la cantidad de ramas y frutos.

• Para mejorar el tamaño, la distribución y la calidad de los frutos.

• Para mantener una buena cosecha a través del tiempo.

Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario:

https://forms.gle/KEwxJBmBqp2RpMQt5

O bien a través de Whatsapp, al 📲2241 545888.

Te esperamos en la Quinta de la familia Barbieri, ubicada en Teodoro Marzana 680 de nuestra ciudad. Actividad libre y gratuita ¡Sumate!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!