Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 19:23 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

7 de agosto de 2024

Cultura brilló en la etapa regional y 12 lezamenses ya están en las finales

Nuestro distrito se lució ayer en la Etapa Regional para las disciplinas de Cultura y obtuvo el pase de los primeros 12 participantes a las finales de los Juegos Bonaerenses 2024, a disputarse en octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Nuestro distrito se lució ayer en la Etapa Regional para las disciplinas de Cultura y obtuvo el pase de los primeros 12 participantes a las finales de los Juegos Bonaerenses 2024, a disputarse en octubre en la ciudad de Mar del Plata. Fue una extensa jornada en la que jóvenes y adultos mayores representaron de la mejor manera a nuestra comunidad, logrando el pase a la Etapa Provincial de las siguientes disciplinas y sus protagonistas:

DANZA TEATRO PCD: Fabrizio Boriosi, Pamela Morales, Bianca Oroño, Braian Pistone, Guadalupe Domínguez Amaya.

PINTURA Sub 15: Agustina Daly

MURAL: Santino Piperno, Camilo De Almeida

POESÍA Sub 18: Milagros Zabaleta

MALAMBO PCD: Lucas Dipolto

SOLISTA VOCAL PCD: Jason Oroño

COCINA PLATO PRINCIPAL Sub 15: Estefanía Suárez

Doce municipios de la región dijeron presente y estuvieron participando en tres sitios: el Centro de Jubilados, el club Cosme y la Casa de la Cultura. Además de los finalistas, nuestro municipio obtuvo varios segundos puestos, un incentivo a seguir apostando a que cada vez sean más los lezamenses que se animen a estar en los Juegos. La Secretaría de Cultura local agradece a todos los participantes, acompañantes, jurados y familias que acompañaron esta hermosa jornada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!