Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 11:28 - El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín / Lezama ya es uno de los 50 municipios que trabaja con el Sistema Multiagencial de Seguridad / Se agotaron los pasajes para la Peregrinación a Luján / Elecciones 2025 / La columna del Dr. Celeste del miércoles 20 de agosto / Duatlón/Lefu: La versión de la municipalidad / Elecciones 2025 / Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 / Alerta meteorológico y otros temas / Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga /

  • 22.8º

31 de julio de 2024

Nuevo Taller de Macramé

La Dirección de Producción y Empleo invita a una nueva propuesta de aprendizaje: un taller de la técnica macramé, dictado por Victoria Zinetti, que tendrá lugar cada miércoles de 15 a 16.30 horas en el CIC del Barrio San Ceferino.

La Dirección de Producción y Empleo invita a una nueva propuesta de aprendizaje: un taller de la técnica macramé, dictado por Victoria Zinetti, que tendrá lugar cada miércoles de 15 a 16.30 horas en el CIC del Barrio San Ceferino.

El valor de cada clase es de $ 1800 o $ 6500 por mes, sin materiales incluidos. Los interesados deberán contactarse por WhatsApp al 2241 560712. Comienza este miércoles 31 de julio. ¡Los esperamos! 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!