Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 17:31 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

23 de julio de 2024

Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta?

Desde la Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios, se informa que hace tiempo se viene trabajando en un sistema de recolección diferenciada por contenedores.

Desde la Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios, se informa que hace tiempo se viene trabajando en un sistema de recolección diferenciada por contenedores, por eso te pedimos que:

 Separes adecuadamente los residuos en al menos dos grupos: RECICLABLES y NO RECICLABLES.

Ubiques el contenedor más cercano para cada uno de ellos.

Utilices el verde y el amarillo para dejar tus reciclables.

Dejes en el negro los residuos que no se pueden reciclar ni recuperar.

Es importante dejar los residuos en los contenedores ya que colaboramos con el trabajo de los recolectores evitando que los manipulen.

Las ramas, hojas y pasto se dejan sobre el cordón o la vereda. NO en la calle.

En esta época es común ver cenizas provenientes de las estufas, es IMPORTANTE que las dejes en bolsas para que las junten junto con las ramas.

Evitá que estén calientes antes de sacarla a la vía pública. A fin de evitar incendios en los sitios de disposición final.

Todos tenemos un rol importante a la hora de cuidar el ambiente, la solución está en nuestras manos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!