Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 01:54 - El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA /

  • 22.8º

4 de julio de 2024

Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses

Ayer miércoles 3 de julio, dos equipos locales de básquet masculino estuvieron en Villa Gesell, representando al distrito de Lezama.

Acompañados por la Dirección de Deportes municipal dos equipos locales de básquet masculino estuvieron  en Villa Gesell, representando al distrito en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses:

La categoría U 17 le ganó a Pinamar y perdió contra el equipo de Dolores.

Mientras que los chicos de U13 perdieron el encuentro frente a los locales de Villa Gesell.

En ambos casos no fue posible clasificar para la siguiente etapa. Felicitamos a los chicos y a sus técnicos por seguir llevando el básquet a distintas instancias de los tradicionales juegos provinciales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!