Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 20:43 - Alerta por estafas con falsos censistas / El crecimiento de la EP 11 y un nuevo edificio que proyecta sus servicios educativos / Jornada de actualización del carnet de manipulación de alimentos / Pádel masculino / Festejos del Día de la Independencia / Cuartos de Final de la Liga de Chascomús / Entrega de Móviles Policiales / Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia /

  • 22.8º

25 de junio de 2024

Entrega de indumentaria a empleados municipales

El municipio entregó días atrás indumentaria de invierno a todos los agentes que se desempeñan en distintos rubros de la Secretaria de Obras y Servicios.

El municipio entregó días atrás indumentaria de invierno a todos los agentes que se desempeñan en distintos rubros de la Secretaria de Obras y Servicios. Fue en la oficina de Personal, con la presencia del secretario de Gobierno Hernán Allen, la secretaria de Obras y Servicios Marita Flores y el jefe de Personal Diego Laborde. Cada agente municipal recibió dos camisetas manga larga y un pantalón para uso cotidiano en la jornada de trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!