Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:48 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

18 de junio de 2024

Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad

En el aire de FM La Nube, Milena Caviglia quién está a cargo del área de la Subsecretaria de Políticas de Género de Lezama, contó como fue el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Chascomús, y del que participaron varios municipios de la Región Quinta.

La Subsecretaria de Políticas de Género de Lezama, estuvo presente en el Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual con los Municipios en su instancia regional. El encuentro se desarrolló el pasado martes en la localidad de Chascomús, con participación de otros distritos de la Región Quinta.

El Consejo se constituye en un órgano de articulación permanente entre el Ministerio de Mujeres y Diversidad y Diversidad PBA  y las comunas de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de favorecer la transversalización de las Políticas de Género en el territorio.

Se trabajaron los siguientes ejes:

Abordaje de las violencias por razones de Género.

Fortalecimiento sobre la implementación de la nueva versión del REGISTRO UNICO DE CASOS (RUC) y su carga.

Importancia de las mesas locales intersectoriales de violencia en cada Municipio como un dispositivo articulador frente a un contexto de fragmentación social.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!