Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:34 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

14 de junio de 2024

Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús

La jornada se lelvó a cabo en el Teatro Brazzola de la ciudad de Chascomús, con la coordinación del área de Políticas Estudiantiles de la Dirección Provincial de Educación Superior, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Lezama dijo presente en un encuentro de estudiantes del nivel superior, denominado “Cabildo Abierto”, realizado ayer en el Teatro Municipal Brazzola de la ciudad de Chascomús, con la coordinación del área de Políticas Estudiantiles de la Dirección Provincial de Educación Superior, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

La Municipalidad de Lezama garantizó el transporte gratuito de ida y vuelta a la vecina localidad, para que un grupo de estudiantes del @instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 215 "Manuel Belgrano" - acompañadas por docentes- pudieran no solo estar representando a nuestro distrito las charlas y el plenario, sino también realizando una actividad que refuerza sus trayectorias educativas y los vincula con sus pares de la región.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!